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MODO DE PAGO CON TARJETA (recomendado):
Puedes abonar tu reserva a través de tu teléfono o whatsapp cuando nos pongamos en contacto contigo
para confirmar tu pedido por cualquiera de dichos medios (te pediremos el titular, número y fecha de caducidad de tu tarjeta).

Si lo prefieres, puedes hacer tu pedido directamente (sin rellenar el formulario) y abonar la reserva del mismo a través de los teléfonos
97 781 1588 o 655 754 884 (también por whatsapp). En cualquier caso recibirás el ticket de la operación bancaria y la factura por whatsapp.







MODO DE PAGO POR TRANSFERENCIA O INGRESO:


BANCO SANTANDER: ES81 0049 0332 26 2390190541

TITULAR: SUSANA PIQUERA SERRANO

Empresa beneficiaria: SUNIL BALANI GANTES
Número de Identificación Fiscal: 24.382.514-F
Nombre comercial: MIRANOVIAS













COLORES DISPONIBLES






CÓMO MEDIRTE SI NO ENCUENTRAS TU TALLA




1º PASO - Posar desnuda, en ropa interior sin relleno y rodear con la cinta métrica:
  • El busto (por la parte más ancha) y añadir entre 2 a 3 centímetros más
  • La cintura (por la parte más estrecha) y añadir entre 2 a 3 centímetros más
  • Las caderas (por la parte más ancha) y añadir entre 2 a 3 centímetros más

2º PASO - Posar recta y descalza, sobre la pared


3º PASO - Medir con la cinta métrica (debe quedar recta y sin tocar el cuerpo, a tu lado):

  • Distancia desde el hombro al suelo
  • Distancia desde el hombro a la cintura (realizar una marca en la cintura)
  • Distancia desde la cintura al suelo (a partir de la marca, para evitar errores)

4º PASO - Comprobar que la suma de las dos útimas medidas, coincide con la distancia desde el hombro al suelo


5º PASO - Medir la distancia desde la cabeza a los pies (la altura) y por último, la medida del tacón














PLAZOS DE ENTREGA


  • Dependiendo del modelo escogido, el plazo puede variar; la mayoría de los trajes del catálogo se confeccionan en tiempo exprés (entre 15-25 días) y para los restantes, el plazo de entrega oscila entre 25-50 días (véase en la ficha de cada modelo del catálogo). No obstante, si el cliente opta por la confección a medida (en el caso de no poder adaptarse a ninguna de las tallas ofertadas), independientemente de haber escogido o no otro color, el tiempo se fijará siempre en 35-50 días para cualquiera de los trajes del catálogo. 
  • El tiempo total de entrega incluye el periodo de producción del traje y el periodo del envío del mismo al domicilio del interesado. El periodo de producción incluye tres fases; la primera fase se refiere a la selección de las materias primas, el corte del patrón de las telas, la tinción de las telas y la puesta a punto en la cadena de montaje. La segunda fase se refiere a la confección propiamente dicha y se inicia una vez los pedidos precedentes (cuyas fechas de entrega suelen ser anteriores en su mayoría y por tanto son encargos preferenciales) se hayan liquidado. La tercera fase consiste en el envío del traje desde la fábrica a nuestra sede, con el cometido de poder pasar el control de calidad, proceder a su embalaje y proceder a su envío contrareembolso al domicilio del cliente. Por último, el periodo del envío oscila entre 2-3 días laborables (el cliente es avisado previamente).






CONDICIONES DE COMPRA


  • El precio no incluye los servicios preventa y postventa de las tiendas físicas (aunque te explicamos cómo medirte, no se puede probar el producto ni palpar las telas; tampoco incluye servicio de tintorería)
  • El cliente debe abonar una reserva (un mínimo de 50 € y variable en función del modelo escogido) con el cometido de establecer un lazo estable entre empresario y cliente, de modo que podamos confeccionar su traje a la carta y sin temor a que sea desestimado (por cambio de opinión, posible compra impulsiva, etc) en el momento de la entrega, evitando así posibles pérdidas económicas. 
  • Los materiales utilizados en la confección de nuestros modelos se diferencian de los fotografiados que componen el catálogo (no utilizamos algodón 100 % ni seda natural; rebajamos los costes de producción mediante el uso de materiales sintéticos, como el poliéster y derivados, ofreciendo telas tipo satén, chiffon, organza y gasa)
  • La percepción del color impreso en los tejidos puede variar respecto al color mostrado en la fotografía, al igual que la impresión en relación a las proporciones del traje con respecto a la figura corporal; todo ello es debido a que las fotografías han sido tomadas con modelos (cuyas medidas corporales pueden discrepar respecto a las del cliente) y bajo condiciones de luz artificial cuya intensidad puede reforzar o atenuar los colores y cuyos matices derivados pueden confundir una vez vistos al natural, aunque deben ser objetivamente identificables
  • Los trajes no son de alta costura como los fotografiados, aunque conservan el mismo diseño y son objetivamente identificables
  • La calidad y los acabados finales varían en función del éxito comercial de cada modelo y de su precio final (véase el coste de materias primas y mano de obra por cada modelo)
  • Nuestra calidad y acabados finales de nuestros productos varían significativamente en relación a los productos de alta costura fotografiados y en relación a la diferencia de costes de producción entre dichos modelos (por ejemplo, en relación a la fornitura a emplear para fabricar lo que se conoce como "pedrería" puede ser inferior en cantidad y diferente en el uso y explotación de las materias primas según modelo; no utilizamos perlas pero sí podemos imitarlas mediante el uso de metacrilato lacado y otros plásticos derivados o es posible que si el presupuesto es más limitado, se utilicen lentejuelas pero sin alterar el diseño o el dibujo.
  • El presupuesto final podrá variar en función de los servicios solicitados (la confección a medida tiene un coste adicional de 49 €)
  • Nuestros trajes son productos por encargo; se fabrican a partir de materias primas limitadas y se distribuyen directamente de fábrica a nivel internacional, ya sea a particulares o profesionales
  • Nuestros productos sólo se venden por catálogo online, vía teléfono, web o email, de modo que el cliente asume y se considera capaz de hacerlo por estos medios a pesar de los riesgos que supone (se entiende que existe una compensación económica importante y un ahorro de energía y tiempo considerable, por la comodidad que supone)
  • Nuestros clientes suelen disponer de un perfil prototípico; suelen ser particulares con recursos económicos insuficientes para comprar un producto nupcial a estrenar en una tienda física (sólo pueden acceder al mercado de segunda mano o de alquiler) o bien les duele invertir una mayor cantidad de dinero aún teniendo los recursos suficientes o no necesitan un traje de alta costura... estas personas se interesan por nuestra empresa porque consideran que comprar un traje de novia, de fiesta y/o los complementos por catálogo, es a pesar de todo, una decisión inteligente, y en consecuencia, lo hacen sin miedo
  • El cliente debe leer previamente toda la documentación que recibe en su email al realizar la reserva efectiva mediante el abono bancario (dicha documentación se envía durante el transcurso del mismo día en el cual se refleja oficialmente el movimiento bancario). En el caso de que el cliente observe un error (sea o no tipográfico) en relación a su nombre, dirección de envío, fecha del evento, medidas acotadas, modelo indicado, color, etc. deberá comunicarse lo antes posible con nosotros vía email o por teléfono, con el cometido de podamos corregirlo a tiempo y le reenviemos un nuevo pedido con los datos actualizados. Además el cliente deberá leer el plazo de entrega estimado y las cláusulas presentes en dicho documento, que regulan las condiciones de compra, garantía de devolución, etc. (de lo contrario, el cliente no tendrá derecho a reclamar por nada de lo estipulado en el protocolo, una vez recibido, en el caso de no estar deacuerdo). Por último deberá comunicarnos cualquier cambio importante posterior a dicha revisión (por ejemplo, un cambio de domicilio) o cualquier aviso que se considere importante (por ejemplo, si desea que redactemos la factura a un nombre distinto del destinatario)
  • El cliente es responsable de comunicarnos si no ha recibido el email con la documentación para que lo reenviemos a la misma u otra dirección de email. En el caso de no poder recibirlo de nuevo o si el cliente no dispone de email, deberá comunicarlo para que le enviemos la documentación a su domicilio, de modo impreso
  • El cliente puede realizar cualquier modificación de su pedido en relación a la adquisición o anulación de complementos que disfruten de descuento asociado y envío gratuito, durante los siguientes diez días naturales a la recepción de la documentación
  • El cliente perderá el importe del primer plazo en el caso de querer cambiar de modelo de traje una vez recibida la documentación por email (a no ser que exista un error tipográfico en la descripción textual o fotográfica del modelo previamente escogido), de modo que tendría la opción de variarlo mediante la aportación de un nuevo importe en concepto de reserva de materias primas necesarias para la confección de otro modelo
  • En el caso de que la clienta anule su boda o evento, deberá avisarnos con antelación de modo que podamos nosotros también anular su pedido, lo cual provoca automáticamente la pérdida del derecho al reintegro del importe relativo al primer plazo
  • El cliente perderá el importe del 1º plazo en el caso de negarse a la recepción del producto una vez enviado (si cambia de opinión) y también en el caso de cambio de domicilio sin previo aviso e inclusive perderá el derecho al reenvío del paquete (se procederá a su reventa automáticamente y el importe del primer plazo cubrirán los gastos derivados de las gestiones y trabajo generados con anterioridad y posterioridad a ese hecho, en concepto de indemnización a nuestra organización, por parte del propio cliente)

















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